¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LDS crew Madrid y Almeria

5 participantes

 :: Parkour :: Grupos

Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  vilches88 Jue Ene 29, 2009 1:36 pm

Bueno primero me presento, soy vilches, uno de los que creo el grupo que comenzo con otro nombre (ADI)y ahora se llama Loin Du Sol, ahora somos cerca de 30 personas Traceurs, trickes, b-boys, y skaters. Pero la gran mayoria traceurs.
Somos de Torrelodones, y Las Rozas en Madrid, y de Roquetas de Mar en Almería.
Tenemos pocas normas en el grupo, el respeto a los compañeros del grupo y a los demas traceurs, y la progresión.
Si hay alguien interesado en meterse que contacte con migo. Espero pasar buenos momentos en este foro y que no se me acribille como me ha pasado en otros que extremadamente extrictos en los que no se podia ni bromear, ni llevar la contraria a los moderadores, (entiendase en llevar la contraria por ejemplo dar la opinion sobre un video, si a ti te gusta y ellos no les gustaba cerraban el post y te apercibian).
vilches88
vilches88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Torrelodones y roquetas

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  freeflyer09 Jue Ene 29, 2009 1:51 pm

Vilches, dudo que te cerrasen nada por llevarles la contraria, siempre que lo hicieses con respeto.

Ten por seguro que ni yo, ni el resto de moderadores vamos a banearte por expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas con respeto.

Y no, aquí tampoco se puede bromear, sorry. Es un foro serio que pretende informar.

Respecto a lo de tu grupo... no sé, no me parece una cosa muy seria, que con una llamada entres en un grupo. Un grupo ha de ser tu familia, se crea cuando entrenas con unas personas con regularidad, cuando lo compartes todo...

Tus compañeros de grupo, son más que tus compañeros de entrenamiento. No sé, creo que tienes una idea un tanto equivocada.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  vilches88 Jue Ene 29, 2009 2:00 pm

freeflyer09 escribió:Vilches, dudo que te cerrasen nada por llevarles la contraria, siempre que lo hicieses con respeto.

Ten por seguro que ni yo, ni el resto de moderadores vamos a banearte por expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas con respeto.

Y no, aquí tampoco se puede bromear, sorry. Es un foro serio que pretende informar.

Respecto a lo de tu grupo... no sé, no me parece una cosa muy seria, que con una llamada entres en un grupo. Un grupo ha de ser tu familia, se crea cuando entrenas con unas personas con regularidad, cuando lo compartes todo...

Tus compañeros de grupo, son más que tus compañeros de entrenamiento. No sé, creo que tienes una idea un tanto equivocada.
Creeme que lo hacia con respeto, pero cuando criticas a alguien que para ellos es dios, se lo toman muy mal, es como si yo critico a tu idolo y te doy unas bases de porque lo critico, eso no le gusta a nadie.

Aunque no te parezca serio somos serios, no extrictamente en el significado de la palabra pero si en lo que representa un grupo, no puede entrar cualquier persona, pero para poder ver como son antes tendran que llamarnos y luego ya decidir si puede entrar o no, no quise extenderme en el mensaje y veo que fue un error,no deje la cosa clara. Somos como una familia.
vilches88
vilches88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Torrelodones y roquetas

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  Tora-Traceur Jue Ene 29, 2009 8:44 pm

Cuidado con freeflyer que es demasiado serio. Aquí no te pasará nada mientras sigas las reglas y no bromees demasiado.
En cuanto a lo de grupo=familia me parece demasiado serio pero lo otro es demasiado no se como llamarlo.
Saludos
Tora-Traceur
Tora-Traceur
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33
Localización : La Rioja

https://tu-parkour.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  freeflyer09 Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

vilches88 escribió:Pero cuando criticas a alguien que para ellos es dios, se lo toman muy mal, es como si yo critico a tu idolo y te doy unas bases de porque lo critico, eso no le gusta a nadie.

Para quererse a uno mismo, el primer paso es no tener ídolos.

Entrena por tí, y para tí. No idolatres a nadie, porque cuando tienes a alguien en un pedestal, le ves más grande de lo que en realidad es.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  vilches88 Jue Ene 29, 2009 10:28 pm

Con muchos llevo casi toda mi vida o me llevo fenomenal, entonces son como hermanos, y tengo mas confianza en ellos que en mis hermanos.

Lo de los idolos es algo complicado.. siempre hay alguien a quien se admira, yo por ejemplo admiro a uno que se llama valery de LBQ y cuando decía que me gustaba link, pero que no me parecia el mejor de españa la gente se tiraba al cuello...
vilches88
vilches88

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 36
Localización : Torrelodones y roquetas

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  Har Vie Ene 30, 2009 1:19 am

Buenas, me llamo Rafa yo vivo en Majadahonda al lado de Las Rozas, quizás prodríamos hablar, jejeje, si espo me podrías agregar al msn; es el siguiente: rafa_champion95@hotmail.com o pasame el tuyo.

Tengo 13 años, no se si os importa la edad (traceur aprendiendo y con ansias de saber más jeje)

Un saludo.
Har
Har

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  Asia Vie Ene 30, 2009 4:39 pm

Esto es un foro serio, pero no una dictadura. Somos serios en el parkour, pero también nos montamos nuestras paranoias y nuestras bromas (para eso está el off topic).
Aquí solo hay administradores y moderadores para controlar que se sigan las normas, no somos superiores a los demás usuarios, todos somos traceurs y punto.

Pienso mudarme a Madrid este año, cuando termine bachiller. No quiero entrar a tu grupo (no es nada personal) pero estaría bien tener a gente que me muestre la zona

Saludos.Asia
Asia
Asia
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

LDS crew Madrid y Almeria Empty Re: LDS crew Madrid y Almeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Parkour :: Grupos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.