¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

5 participantes

 :: Parkour :: Multimedia

Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Revolution 2.0 Jue Feb 26, 2009 10:43 pm


Sólo decir, BUAH! O_O
Revolution 2.0
Revolution 2.0

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Back_PK Jue Feb 26, 2009 11:23 pm

Lo que más me ha gustado han sido los recorridos. Se ve todo muy fluido, está muy guapo el vídeo.
Back_PK
Back_PK

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 27
Localización : Cangas del Morrazo(Pontevedra)

https://www.dailymotion.com/traceurback

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Shokker Sáb Mar 07, 2009 6:14 pm

Digo lo mismo que Back-PK,me gustó mucho el vídeo y los movimientos son muy fluidos pero hay algunas cosas que yo si hago y a ellos les cuesta un poco,como por ejemplo los gatos-precisión,xD.
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  freeflyer09 Sáb Mar 07, 2009 11:55 pm

Shokker escribió:Digo lo mismo que Back-PK,me gustó mucho el vídeo y los movimientos son muy fluidos pero hay algunas cosas que yo si hago y a ellos les cuesta un poco,como por ejemplo los gatos-precisión,xD.

Seguuuuro que haces gatos preci de 12 pieeees.... drunken

No subestimes el verdadero poder de SonGoku estos tíos.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Shokker Dom Mar 08, 2009 12:40 am

No,de 12 pies no hago,pero el que el traceur que se pensaba mucho el primer gato-precisión yo lo hago,desde mi punto de vista claro.
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  freeflyer09 Dom Mar 08, 2009 1:10 am

Shokker escribió:No,de 12 pies no hago,pero el que el traceur que se pensaba mucho el primer gato-precisión yo lo hago,desde mi punto de vista claro.

Mira Shokker, lo que has dicho, es muy competitivo, cosa que no te aconsejo. Cada uno avanza como puede, y como quiere.

"Yo lo hago y él no." ¿Y qué?


De todos modos, el primer gato preci, es sobre 11 pies, y con metro y medio de desnivel. No te ofendas, pero dudo que tú siquiera llegues a la maceta...

Además, en gatos preci de ese tipo, en los que no se ve el lugar de recepción hasta que estás en el aire, es tremendamente complicado calcular la fuerza que tienes que imprimirle al gato, y lo sé por experiencia, de ahí que se lo piense tanto.


Un saludo.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Shokker Dom Mar 08, 2009 3:58 pm

Pero sólo estaba dando mi opinión,no me creo mejor que nadie,es más SÉ que soy peor que esos pero CREO que ese gato precisión era un poco fácil puesto que yo he hecho gatos así,es decir,con la misma desnivelación,con la misma distancia...y no me vengas a decir lo que yo si hago y lo que no,porque no tienes ni idea...no quiero discutir sobre esto porque es una tontería,yo hago parkour a mi estilo y nivel y me da igual cómo lo hagan los demás.

PD:Ese gato-precisión es de 10 pies como máximo.
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Revolution 2.0 Dom Mar 08, 2009 4:30 pm

Shokker escribió:Pero sólo estaba dando mi opinión,no me creo mejor que nadie,es más SÉ que soy peor que esos pero CREO que ese gato precisión era un poco fácil puesto que yo he hecho gatos así,es decir,con la misma desnivelación,con la misma distancia...y no me vengas a decir lo que yo si hago y lo que no,porque no tienes ni idea...no quiero discutir sobre esto porque es una tontería,yo hago parkour a mi estilo y nivel y me da igual cómo lo hagan los demás.

PD:Ese gato-precisión es de 10 pies como máximo.
Me parece muy bien que lo sepas hacer, pero sabrías recepcionarlo? o directamente tirártelo?
PD: Y dejemos el puto forochat.
Revolution 2.0
Revolution 2.0

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  savernake Dom Mar 08, 2009 4:47 pm

A ver paz hermanos, paz.

Consejo para las generaciones en camino: Aunque tu hagas gatos de 10 pies, es posible que por las cirunstancias, un gato de 5 te de respeto.

¿Por qué? estado fisico, estado del lugar de recepcion, posibilidad de resbalar en el punto de apoyo, riesgo de fallo y consecuencias del fallo, etc...

Voy a poner mi caso, como en alguno de mis videos se ve, hay un muro de medio metro mas o menos de altura y una recepcion que esta a unos10 o 20 cm (por el hecho de estar en una cuesta quedan a la misma altura, aunque la distancia al suelo sea diferente) y hay una distancia entre ello de unos 13 o 15 pies (si lo mido yo son trece, si lo hace mi novia 15) pues bien, ese salto le hago sin problemas.

El caso es que un dia encontre dos barandillas que estaban a una distancia de unos 15 pies entre si, pero una distancia al suelo de 3 o 4 metros (tipicos huecos de las escaleras) y sencillamente no lo hice, porque ese salto aunque le de sin problemas, es casi mi limite y por cualquier motivo puedo que darme corto, ademas la valla temblaba al agarrarla, y una caida de 3 metros no es agradable, asi de facil.

Moraleja: Mas vale parecer "X" (sustituyase el adjetivo a su gusto) que hablar y demostrar que se es.
savernake
savernake
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Shokker Dom Mar 08, 2009 7:14 pm

Ya lo dijo todo savernake.
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations. Empty Re: parkour-1 day ,1 location, play. PK Generations.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Parkour :: Multimedia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.