Rompemuñecas.
3 participantes
:: Parkour :: Movimientos
Página 1 de 1.
Rompemuñecas.
Aquí, dudas sobre el rompemuñecas, y variantes.
Consiste en saltar con los pies por delante del obstaculo(Os recomiendo que no lo hagais en barras[si no estaís seguros]) e impusarte con las manos una vez pasados los pies
Consiste en saltar con los pies por delante del obstaculo(Os recomiendo que no lo hagais en barras[si no estaís seguros]) e impusarte con las manos una vez pasados los pies
The Xtreme- Mensajes : 14
Re: Rompemuñecas.
ola ago todos los movimientos escepto este (rompemuñecas) y el caso es k en mi cama si lo ago porque en el muro no? me lo salto pero al poner las manos no me llegan. e de acostarme mas para atras? espero respuestas porfavor no critiken
Re: Rompemuñecas.
traceur13 escribió:ola ago todos los movimientos escepto este (rompemuñecas) y el caso es k en mi cama si lo ago porque en el muro no? me lo salto pero al poner las manos no me llegan. e de acostarme mas para atras? espero respuestas porfavor no critiken
Lo primero, procura escribir sin faltas de ortografía.
Lo segundo, sí. Debes echar tu cuerpo un poco más hacia atrás, e intentar acercarte a la horizontalidad para tocar el muro en tu espalda. De todos modos, te animo a que te grabes, y subas un vídeo haciéndolo como lo haces. Así podremos corregirlo en base a algo sólido.
:: Parkour :: Movimientos
Página 1 de 1.