4000(Iago)
5 participantes
:: Parkour :: Multimedia
Página 1 de 1.
4000(Iago)
Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.
Comentad, y sacaz fallos.
Re: 4000(Iago)
La verdad es que es dificil sacar fallos ( O almenos a mi me cuesta ) en un video tan corto.
Para empezar desde donde lo han grabado no me gusta, y podría haber hecho más movimientos
Pero.. ¿Qué voy a decir ? Esperaré al nuevo video ^^
PD:
Que le de al físico ¿eh?
Para empezar desde donde lo han grabado no me gusta, y podría haber hecho más movimientos
Pero.. ¿Qué voy a decir ? Esperaré al nuevo video ^^
PD:
Que le de al físico ¿eh?
Back_PK escribió:Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.
Me desvinculo completamente del uso de mi nombre.
Respecto al video
El 180 esta mmal ejecutado se jode las rodillas.
No habras las piernas en unn fondo.
Ese reverso es inutil.
traceurice- Mensajes : 49
No hace los movimientos,muy fluidos que digamos...
Shokker- Mensajes : 80
yo el 180 lo veo bien,en los fondos muchas gentes habre las piernasy si no miras las fotos de recepciones de umparkour,y porque el reverso es inutil???.parece como si le estuvieras despreciando por no saber algunas tecnicas.traceurice escribió:Back_PK escribió:Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.
Respecto al video
Ese reverso es inutil.
¿esque todo el mundo al empezar sabe todo??no,d.ilabaca no tenia la misma habilidad hace 5 años.y sobre el video,estan algunos movimientos por pulir,pero todo llegara,de momento es aconsejable centrarse mucho en la parte practica y la física.no vallas con prisa,el camino es largo y hay que andarlo.o como diria mi savia abuela.
vamos lentos que tengo prisa.
traceurproject_drehk- Mensajes : 75
traceurproject_drehk escribió:yo el 180 lo veo bien,en los fondos muchas gentes habre las piernasy si no miras las fotos de recepciones de umparkour,y porque el reverso es inutil???.parece como si le estuvieras despreciando por no saber algunas tecnicas.traceurice escribió:Back_PK escribió:Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.
Respecto al video
Ese reverso es inutil.
¿esque todo el mundo al empezar sabe todo??no,d.ilabaca no tenia la misma habilidad hace 5 años.y sobre el video,estan algunos movimientos por pulir,pero todo llegara,de momento es aconsejable centrarse mucho en la parte practica y la física.no vallas con prisa,el camino es largo y hay que andarlo.o como diria mi savia abuela.
vamos lentos que tengo prisa.
El 180 esta mal ejecutado es un movimiento de giro continuo y el lo corta en brusco
que abre las piernas pos vale que las abra,cuando le pedi a alguin con mas experiencia que examinara el video me dijo eso sobre el fondo.
Y sobre el reverso digo que es inutil, porque no tiene ninguna utilidad en este caso a demas de estar ejecutado muy lentamente.
No lo desprecio y todo esto se lo dije a la cara y me dijo que tenia razon se puso a ello y no hay comparacion desde que lo practico un par de veces
Saludos
P-D:No lo desprecio para nada,entreno con el etc...y todo lo que digo lo sabe perfectamente.
Sobre daniel ilabaca,que haga lo que quiera si todos nos
traceurice- Mensajes : 49
:: Parkour :: Multimedia
Página 1 de 1.