¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4000(Iago)

5 participantes

 :: Parkour :: Multimedia

Ir abajo

4000(Iago) Empty 4000(Iago)

Mensaje  Back_PK Sáb Dic 13, 2008 1:10 pm

Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.



Comentad, y sacaz fallos.
Back_PK
Back_PK

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 27
Localización : Cangas del Morrazo(Pontevedra)

https://www.dailymotion.com/traceurback

Volver arriba Ir abajo

4000(Iago) Empty Re: 4000(Iago)

Mensaje  Taz Lun Dic 15, 2008 7:55 pm

La verdad es que es dificil sacar fallos ( O almenos a mi me cuesta ) en un video tan corto.

Para empezar desde donde lo han grabado no me gusta, y podría haber hecho más movimientos
Pero.. ¿Qué voy a decir ? Very Happy Esperaré al nuevo video ^^

PD:

Que le de al físico ¿eh?
Taz
Taz

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

http://parkour-taz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

4000(Iago) Empty Re: 4000(Iago)

Mensaje  traceurice Lun Dic 15, 2008 9:15 pm

Back_PK escribió:Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.



Comentad, y sacaz fallos.

Me desvinculo completamente del uso de mi nombre.
Respecto al video
El 180 esta mmal ejecutado se jode las rodillas.
No habras las piernas en unn fondo.
Ese reverso es inutil.
traceurice
traceurice

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Cangas do Morrazo

Volver arriba Ir abajo

4000(Iago) Empty Re: 4000(Iago)

Mensaje  Shokker Mar Dic 16, 2008 6:10 pm

No hace los movimientos,muy fluidos que digamos...
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

4000(Iago) Empty Re: 4000(Iago)

Mensaje  traceurproject_drehk Mar Dic 16, 2008 6:32 pm

traceurice escribió:
Back_PK escribió:Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.



Comentad, y sacaz fallos.

Me desvinculo completamente del uso de mi nombre.
Respecto al video
El 180 esta mmal ejecutado se jode las rodillas.
No habras las piernas en unn fondo.
Ese reverso es inutil.
yo el 180 lo veo bien,en los fondos muchas gentes habre las piernasy si no miras las fotos de recepciones de umparkour,y porque el reverso es inutil???.parece como si le estuvieras despreciando por no saber algunas tecnicas.
¿esque todo el mundo al empezar sabe todo??no,d.ilabaca no tenia la misma habilidad hace 5 años.y sobre el video,estan algunos movimientos por pulir,pero todo llegara,de momento es aconsejable centrarse mucho en la parte practica y la física.no vallas con prisa,el camino es largo y hay que andarlo.o como diria mi savia abuela.
vamos lentos que tengo prisa.

traceurproject_drehk

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

4000(Iago) Empty Re: 4000(Iago)

Mensaje  traceurice Mar Dic 16, 2008 8:56 pm

traceurproject_drehk escribió:
traceurice escribió:
Back_PK escribió:Pues este es un colega mio y de Ice que practica Parkour con nosotros y quería que lo vierais.El video es de hace mucho tiempo pero cuando saque el nuevo ya lo pondré.



Comentad, y sacaz fallos.

Me desvinculo completamente del uso de mi nombre.
Respecto al video
El 180 esta mmal ejecutado se jode las rodillas.
No habras las piernas en unn fondo.
Ese reverso es inutil.
yo el 180 lo veo bien,en los fondos muchas gentes habre las piernasy si no miras las fotos de recepciones de umparkour,y porque el reverso es inutil???.parece como si le estuvieras despreciando por no saber algunas tecnicas.
¿esque todo el mundo al empezar sabe todo??no,d.ilabaca no tenia la misma habilidad hace 5 años.y sobre el video,estan algunos movimientos por pulir,pero todo llegara,de momento es aconsejable centrarse mucho en la parte practica y la física.no vallas con prisa,el camino es largo y hay que andarlo.o como diria mi savia abuela.
vamos lentos que tengo prisa.

El 180 esta mal ejecutado es un movimiento de giro continuo y el lo corta en brusco
que abre las piernas pos vale que las abra,cuando le pedi a alguin con mas experiencia que examinara el video me dijo eso sobre el fondo.
Y sobre el reverso digo que es inutil, porque no tiene ninguna utilidad en este caso a demas de estar ejecutado muy lentamente.
No lo desprecio y todo esto se lo dije a la cara y me dijo que tenia razon se puso a ello y no hay comparacion desde que lo practico un par de veces Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos Laughing Laughing Laughing Laughing

P-D:No lo desprecio para nada,entreno con el etc...y todo lo que digo lo sabe perfectamente.
Sobre daniel ilabaca,que haga lo que quiera si todos nos
traceurice
traceurice

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Cangas do Morrazo

Volver arriba Ir abajo

4000(Iago) Empty Re: 4000(Iago)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Parkour :: Multimedia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.