Backflips
3 participantes
:: "Relacionados" :: Otros deportes :: Tricks
Página 1 de 1.
Backflips
Hola, pues aquí un video mío de Backflips. Sacazme fallos y decidme cual es la que me sale mejor.
Re: Backflips
no es por nada pero no lo puedo ver.. o.o!
Shokker- Mensajes : 80
Buenaas, quiero aprender ha hacer el backflip, pero... nunca he hecho nada de tricks, y nose como empezar, nisiquiera se si el backflip esta bien para empezar, pero me dicen que es lo mas sencillo, podrian explicarme mas o menos como deberia empezar a practicarlo?, o si pudieran postear un buen Tutorial en español, ya busque varios pero ninguno bueno en español...:S.
Gracias de antemano .
Gracias de antemano .
DraN- Mensajes : 19
DraN escribió:Buenaas, quiero aprender ha hacer el backflip, pero... nunca he hecho nada de tricks, y nose como empezar, nisiquiera se si el backflip esta bien para empezar, pero me dicen que es lo mas sencillo, podrian explicarme mas o menos como deberia empezar a practicarlo?, o si pudieran postear un buen Tutorial en español, ya busque varios pero ninguno bueno en español...:S.
Gracias de antemano .
Te aconsejo que primero lohagas en colchonetas o algo similar, y después practícalo en la playa (desde altura). (si en tu pueblo no hay playa, pues hazlo en hierba). Así es cómo yo empecé.
:: "Relacionados" :: Otros deportes :: Tricks
Página 1 de 1.