¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasavallas.

2 participantes

 :: Parkour :: Movimientos

Ir abajo

Pasavallas. Empty Pasavallas.

Mensaje  freeflyer09 Sáb Nov 15, 2008 1:18 am

Aquí, dudas sobre el pasavallas, y variantes.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Pasavallas. Empty Re: Pasavallas.

Mensaje  DraN Mar Abr 07, 2009 3:00 pm

Yo tengo un problemilla con el impulso... en muchos videos, tutoriales, etc, veo que para pasar el obstaculo hacen cn las piernas una especie de "tijereta", es decir, cruzan las piernas muy rápido, imagino que eso es para coger impulso al salir del obstaculo, porque mi problema es que dejo las piernas muertas en el aire, paso el obstaculo perfectamente, pero al salir no llevo ningún impulso asique me freno, y no puedo continuar la carrera de una forma fluida, ¿alguien podria decirme como entrar al obstaculo, o como hacerlo para conseguir impulso de salida?

P.D. Si es necesario grabaré un video para que puedan corregirme.
DraN
DraN

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 30
Localización : Arroyo de la Miel (Málaga)

Volver arriba Ir abajo

Pasavallas. Empty Re: Pasavallas.

Mensaje  freeflyer09 Miér Abr 08, 2009 12:54 am

DraN escribió:Yo tengo un problemilla con el impulso... en muchos videos, tutoriales, etc, veo que para pasar el obstaculo hacen cn las piernas una especie de "tijereta", es decir, cruzan las piernas muy rápido, imagino que eso es para coger impulso al salir del obstaculo, porque mi problema es que dejo las piernas muertas en el aire, paso el obstaculo perfectamente, pero al salir no llevo ningún impulso asique me freno, y no puedo continuar la carrera de una forma fluida, ¿alguien podria decirme como entrar al obstaculo, o como hacerlo para conseguir impulso de salida?

P.D. Si es necesario grabaré un video para que puedan corregirme.

La "tijereta" no es para ganar impulso.

Simplemente algunos nos lanzamos de forma compacta hacia el obstáculo, y hay quien se lanza con una pierna por delante. El que se lanza con una pierna por delante, lo hace con la contraria a la que impulsó, por lo tanto, la que está por encima. Y se ve obligado a cambiar de pierna en el aire para recepcionar correctamente.

El problema que tú tienes, es que no haces el movimiento con soltura, con velocidad. Probablemente toques el obstáculo con la mano antes de despegar tus pies del suelo. Pasa con frecuencia.

De todos modos, agradecería un vídeo, para poder corregir sobre algo seguro. Very Happy
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Pasavallas. Empty Re: Pasavallas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Parkour :: Movimientos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.