¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

5 participantes

 :: Parkour :: Multimedia

Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  Taz Miér Feb 04, 2009 8:04 pm

Pues eso... muy interesantes las palabras de Dani,y algunas escenas de pk que me han gustado bastante ^^
Taz
Taz

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29
Localización : Madrid

http://parkour-taz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Re: Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  savernake Miér Feb 04, 2009 9:27 pm

¿Como traceur del mes?

Dejo el parkour, ahora solo salto. U_U
savernake
savernake
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Re: Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  dn Sáb Feb 07, 2009 6:23 pm

Muy buenas, me he registrado sólo por esta curiosidad al ver este comentario sobre este vídeo en el doy mi visión del add respecto a las preguntas que me realizarón....

¿Por qué dices que dejas el parkour y ahora sólo saltas?. ¿Cuál es el aspecto negativo de la entrevista o el vídeo en general que te impulsa decir eso?

dn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Re: Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  freeflyer09 Sáb Feb 07, 2009 6:56 pm

dn escribió:Muy buenas, me he registrado sólo por esta curiosidad al ver este comentario sobre este vídeo en el doy mi visión del add respecto a las preguntas que me realizarón....

¿Por qué dices que dejas el parkour y ahora sólo saltas?. ¿Cuál es el aspecto negativo de la entrevista o el vídeo en general que te impulsa decir eso?

Me parece que no es ni sobre el vídeo, ni sobre la entrevista.

Dani, es un tío muy íntegro, y con la visión muy clara acerca del parkour, y de cómo entrenarlo. Así como de las relaciones sociales que con el parkour pueden establecerse.


Lo que es un tanto "extraño", es el hecho de que haya un "traceur del mes".

Quiero decir, una especie de ranking.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Re: Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  dn Sáb Feb 07, 2009 7:24 pm

Ah! en ese caso, el "juicio" es debido a la ignorancia. Me explico. "Traceur del mes" no es más que una sección de una página web dedicada al parkour en México, www.urbanrunners.net; no se trata de un ranking ni nada semejante, se trata de una sección donde cada mes, se entrevista y se da a conocer la visión de distintos practicantes.

Recomiendo que la gente que quiera juzgar por ese tipo de aspectos, se informe un mínimo antes de sentenciar, ya que desinforma y difama a partes iguales. Y más siendo un moderador el que escribe.

Un saludo, y perdón las molestias.

dn

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Re: Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  Tora-Traceur Sáb Feb 07, 2009 8:31 pm

Se le ve que sabe de lo que habla y más importante todavía que siente lo que dice y eso me gusta. Su forma de pensar es sinceramente a mi forma de ver la correcta y no todo lo que se dice por ahí y en cuanto a lo de grupos también creo k tiene razón. Y por supuesto su parkour es la ostia.
Tora-Traceur
Tora-Traceur
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33
Localización : La Rioja

https://tu-parkour.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Re: Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  freeflyer09 Dom Feb 08, 2009 3:18 am

dn escribió:Ah! en ese caso, el "juicio" es debido a la ignorancia. Me explico. "Traceur del mes" no es más que una sección de una página web dedicada al parkour en México, www.urbanrunners.net; no se trata de un ranking ni nada semejante, se trata de una sección donde cada mes, se entrevista y se da a conocer la visión de distintos practicantes.

Recomiendo que la gente que quiera juzgar por ese tipo de aspectos, se informe un mínimo antes de sentenciar, ya que desinforma y difama a partes iguales. Y más siendo un moderador el que escribe.

Un saludo, y perdón las molestias.

Estoy de acuerdo totalmente contigo, Dn. Perdona tú las molestias que podamos haber causado.

Conocía la existencia de la página, y de la sección, pero nunca le dí mucha importancia. Es bueno saber que hay páginas con un buen contenido, aparte de umparkour.

De todos modos, el nombre de la sección, a mi modo de ver, puede ser un tanto ilusorio, o... desinformativo, por llamarlo de alguna manera.

Supongo que "entrevista del mes", o algo así, sería más literal.

De todos modos, mi juicio poco importa, ya que no tengo "jurisdicción" allí.

Un saludo, y gracias.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners Empty Re: Draug traceur del mes- Febrero 09 Urbanrunners

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Parkour :: Multimedia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.