Underbar .
5 participantes
:: Parkour :: Movimientos
Página 1 de 1.
Re: Underbar .
tengo una duda,para el underbarn 360 ¿se entra de lado y das un giro de 180 o entras de frente y das un giro de360?
traceurproject_drehk- Mensajes : 75
Yo entro de frente, pero hay gente que entra de ``lado´´ , como mejor te salga y mejor cómodo estés, esa será la forma correcta de hacerlo ( eso pienso yo )
En teoría, entras de cara a la barra, das un giro de 180º, te metes mirando hacia la barra, y sales mientras das otro giro de 180º.
Como todo el mundo sabe, 180 + 180 = 360º, y ése efecto da cuando se hace continuado.
Edit: el post de abajo lo explica mejor
Como todo el mundo sabe, 180 + 180 = 360º, y ése efecto da cuando se hace continuado.
Edit: el post de abajo lo explica mejor
Última edición por freeflyer09 el Mar Nov 18, 2008 7:56 pm, editado 1 vez
Lo que yo hago es ir de frente, y antes de agarrar la valla cruzo las manos de tal forma que queda la mano izquierda en el lado derecho con la palma hacia abajo, y la derecha en el lado izquierdo con la palma hacia arriba.
Segun me agarro y al ir a meter el cuerpo por la valla giro 180 grados y me quedo boca arriba. Paso el cuerpo entero en esa posicion y al pasar las piernas termino el giro.
Eso lo haces muchas veces a camara lenta y coges el truco enseguida.
P.D: si consigo grabar un tutorial(cosa que veo muy jodida) lo cuelgo aqui.
Segun me agarro y al ir a meter el cuerpo por la valla giro 180 grados y me quedo boca arriba. Paso el cuerpo entero en esa posicion y al pasar las piernas termino el giro.
Eso lo haces muchas veces a camara lenta y coges el truco enseguida.
P.D: si consigo grabar un tutorial(cosa que veo muy jodida) lo cuelgo aqui.
savernake- Moderador
undercober
podriais poner un vidio no se de que movimiento ablais
laighon- Mensajes : 14
yo eso lo llamo salvada
laighon- Mensajes : 14
Salvada,underbar,bajo de valla.. da igual como lo llameis, es el mismo movimiento & se hace igual, pues ya está.
:: Parkour :: Movimientos
Página 1 de 1.