¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de PK-Rusia

+3
Shokker
savernake
Asia
7 participantes

 :: Parkour :: Multimedia

Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Asia Sáb Mar 14, 2009 3:38 pm

Video de una escuela de parkour en Rusia. Y digo escuela porque son clases en un gimnasio.
Asia
Asia
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  savernake Dom Mar 15, 2009 1:37 am

A diferencia de lo que sale aqui, no es bueno realizar estiramientos haciendo "rebotes", sino estirar poco a poco y mantener una rato la posicion, ya que de esta forma el estiramiento es mas controlado y no es tan agresivo, por lo tanto el riesgo de rotura de fibras es menor.

Ese tipo de estiramiento se puede hacer cuando llevas mucho tiempo entrenando flexibilidad y tienes un alto control de los movimientos, sino puede ser perudicial.
savernake
savernake
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Shokker Miér Mar 18, 2009 10:59 pm

Me parece que tiene más mérito aprender SOLO,cosa que yo hize...
Estoy de acuerdo con savernake y además el estiramiento forzado te puede romper ligamentos y músculos tan importantes como los abductores.
El video es bueno pero ya me gustaría a mi entrenar en un gimnasio y con un profesor muy bueno en parkour dado que empezé solo y en la calle y sigo solo y en la calle(creo que es mejor así porque crece el autoestima y la voluntad de uno mismo)
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Davsoul Jue Mar 19, 2009 1:38 am

Shokker mira lo de tener un buen profesor de parkour a mi no me gustaria tanto porque puede meterse a explicarte un movimiento a su manera y que tu no lo entiendas así y no te salga como el te lo explica por lo que tu te frustras mas y lo de la calle me parece mejor porque aprendes a buscar sitios por ti mismo, ves pasar a la gente, ves como se te quedan mirando....

Salu2
...DaV...
Davsoul
Davsoul

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Asia Jue Mar 19, 2009 11:03 am

Me apunto lo que dijo Savernake sobre los estiramientos, no lo sabía.
En mi opinión, yo prefiero la calle. Me gusta más practicar los movimientos allí y comerme la acera dura (soy rara, si), pero sé que teniendo a alguien que me hubiera enseñado cosas y técnicas evitaría muchas lesiones y golpes estúpidos. Además, no creo que existan maestro de parkour, solo gente con conocimientos que enseñan a los nuevos.
Saludos. Asia
P.D: ¿habéis notado que hay mas chicas en un gimnasio que en la calle?
Asia
Asia
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Revolution 2.0 Jue Mar 19, 2009 8:46 pm

Muy bueno. Sobre lo del profesor, bueno, el te puede decir como lo ha aprendido él o los métodos que utilizó, pero el movimiento te lo tienes que sacar tú solo, que desde mi punto de vista, es la esencia del Parkour.
Y respondiendo a Asia: Eso es allí, aquí vas a ver y verás pocas chicas practicando Parkour, pero en otros países si se puede ver más traceurses, como allí, tu patria Ò_Ó.
Atentamente, el doctor Zoiberg.
Revolution 2.0
Revolution 2.0

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  traceurproject_drehk Sáb Mar 21, 2009 12:37 am

por cierto sokker,¿a que te refieres con que tienes mas merito?,ahi lo dejo.
y sobnre el video me ha gustado mucho.y es verdad lo que dice asia

traceurproject_drehk

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  savernake Sáb Mar 21, 2009 2:07 am

A mi el parkour cada dia me recuerda mas al yoga. Una filosofia seguida por cierta gente que se populariza entre la gente de a pie por que es chulo, entretenido y bueno para la salud fisica. A expensas del esfuerzo y metalizacion que requiere el parkour (al igual que el yoga) lo deformamos, se lo damos a todo el mundo y nos quedaremos con un deportes para treintañeros aburridos con mas tiempo que otra cosa y sin nada mejor que hacer que dar saltos (como el yoga, solo que en vez de movimientos raros, damos saltos).

Me dara pena ver esto, pero es lo que hay...
savernake
savernake
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Asia Dom Mar 22, 2009 1:32 am

Se está desvariando del tema, pero la discusión es bastante interesante asique abro un nuevo tema en General y paso algunos mensajes hacia allí.
https://tu-parkour.activoforo.com/general-f4/reflexion-sobre-pk-t204.htm#885
Asia
Asia
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Shokker Miér Mar 25, 2009 9:23 pm

traceurproject_drehk escribió:por cierto sokker,¿a que te refieres con que tienes mas merito?,ahi lo dejo.
y sobnre el video me ha gustado mucho.y es verdad lo que dice asia
Ahora te voy a responder a eso...
Aunque tengo 1000 cosas que decir para aclararte la pregunta te lo explico así:
El mérito que consigues entrenando sólo es como una evolución de nivel y de técnica,no sé si me entiendes,es como decir que te han hecho un trabajo del instituto,el profesor te pondría un 0 pero si el trabajo lo haces tu te pone la nota merecida,¿porqué?,porque así es como se aprende(los profesores no marcan actvidades y trabajos porque sí,los marcan para que aprendamos de lo que va el tema.Lo mismo como en el parkour).Si tu aprendes un movimiento,salto,recepción...solo,tiene más mérito,es simplemente eso,porque aprendes mucho y sabrás reconocer tus propios errores al paso del tiempo.Deja fluir el cuerpo y siéntete libre haciendo lo que te gusta,hazlo por ti mismo,era sólo eso.
Pues no se si lo has entendido pero por lo menos yo tengo esa sensación,la sensación de aprender por mi mismo,la sensación del mérito...
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  freeflyer09 Miér Mar 25, 2009 10:59 pm

Entrenando sólo, puedes conseguir confianza en tí mismo, por el hecho de que no hay nadie ahí para ayudarte.

Pero... si no tienes a nadie que te ayude, que te apoye, o que avance contigo... Puedes coger ciertos vicios muy difíciles de corregir. Amén de que un entrenamiento completamente sólo, no es continuado. Por lo menos, a mí me pasa.

El día que entreno sólo, acabo completamente rebentado, porque no paro de moverme ni un momento. Y al día siguiente estoy cansado, y no me apetece ni levantarme de la cama.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Shokker Jue Mar 26, 2009 6:53 pm

freeflyer09 escribió:Entrenando sólo, puedes conseguir confianza en tí mismo, por el hecho de que no hay nadie ahí para ayudarte.

Pero... si no tienes a nadie que te ayude, que te apoye, o que avance contigo... Puedes coger ciertos vicios muy difíciles de corregir. Amén de que un entrenamiento completamente sólo, no es continuado. Por lo menos, a mí me pasa.

El día que entreno sólo, acabo completamente rebentado, porque no paro de moverme ni un momento. Y al día siguiente estoy cansado, y no me apetece ni levantarme de la cama.
Te pasa exactamente lo mismo que a mi,yo hago igual que tu,entreno solo,acabo reventado y al día siguiente no me quiero ni mover.La diferencia es que yo no tengo a nadie que me apoye,que me ayude a entrenar...a nadie,y eso me ha hecho sentirme mucho más ''fuerte'' en mi carrera.
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuela de PK-Rusia Empty Re: Escuela de PK-Rusia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Parkour :: Multimedia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.