IMPORTANTE: JORNADAS DE CULTURA HIP-HOP, CON CHARLA DE PKGEN!.
2 participantes
IMPORTANTE: JORNADAS DE CULTURA HIP-HOP, CON CHARLA DE PKGEN!.
Esto está cogido tal cual de Umparkour, muchas gracias a ABDU por colgarlo, a más de uno nos has alegrado el día, aunque no pueda ir, se que lo aprovecharán lo mejor posible U_U
Vamos, cojonudo contar con un taller y una práctica de Stephane y Dan, mucha suerte a los que puedan ir, y ya nos contarán que tal, además de tener un ambiente muy bueno,
Aula CAM Alicante
Dirección: Avda. Doctor Gadea, 1, 03003, ALICANTE
V Jornadas de Cultura Hip-Hop
Fecha: Del 3 al 8 de abril
Para los amantes del Hip Hop llegan al Aula CAM las V Jornadas de Cultura Hip-Hop.
Un encuentro consolidado como referencia en la escena Hip-Hop nacional, creciendo al mismo tiempo que esta cultura en Alicante, acercando a primeras figuras de la escena nacional e internacional, las cuales comparten su conocimiento en talleres y charlas que permiten a MC’s, BBoys, DJ’s y escritores de Alicante y de toda España aprender de los mejores y continuar su propia evolución.
En la presente edición seguimos contando con números uno: el pionero del break-Dance Crazy Legs, de la mítica Rocksteady Crew, en su primera visita a España; dos días dedicados a la fusión entre Jazz y Hip-Hop con auténticas Estrellas: Kase O, de Violadores del Verso, y desde USA Guru´s Jazzmatazz y Superproducer Solar, exposiciones, documentales, y este año, como novedad, daremos cancha a dos disciplinas emergentes en el mundo de la cultura urbana: El Beatbox, de la mano de Markooz ,y el Parkour, con el grupo anglo-francés Parkour Generations.
Principalmente nos interesa el taller y esplicaciones didacticas de Parkour generations
Para mas info.
http://obrasocial.cam.es/Lists/actividades/Attachments/16666/Cartel%20Hip%20Hop.pdf
http://obrasocial.cam.es/Lists/actividades/Attachments/16666/Folleto%20Hip%20Hop.pdf
Vamos, cojonudo contar con un taller y una práctica de Stephane y Dan, mucha suerte a los que puedan ir, y ya nos contarán que tal, además de tener un ambiente muy bueno,
Última edición por freeflyer09 el Mar Mar 24, 2009 2:20 am, editado 1 vez (Razón : Funcionalidad de los links)
Re: IMPORTANTE: JORNADAS DE CULTURA HIP-HOP, CON CHARLA DE PKGEN!.
Qué ¿Nadie fué?
Una lástima... Ò_Ó
Una lástima... Ò_Ó
Re: IMPORTANTE: JORNADAS DE CULTURA HIP-HOP, CON CHARLA DE PKGEN!.
Conozco a un par de alicantinos que fueron.
La verdad, muy buena experiencia, charlas aclaratorias, entrenamientos programados...
Les gustó mucho.
Lástima que no se pasen por este foro. U.U
Pero en umparkour creo que hay algo escrito sobre ello, aunque no estoy seguro.
La verdad, muy buena experiencia, charlas aclaratorias, entrenamientos programados...
Les gustó mucho.
Lástima que no se pasen por este foro. U.U
Pero en umparkour creo que hay algo escrito sobre ello, aunque no estoy seguro.