Mi video de parkour puerto lumbreras
5 participantes
:: Parkour :: Multimedia
Página 1 de 1.
Mi video de parkour puerto lumbreras
Bueno creo esto para que veais mi video y dejeis comentarios hay aun eramos principiantes ahora somos mucho mejores
Re: Mi video de parkour puerto lumbreras
Lo primero, lee el modo de poner vídeos en el foro.
Lo segundo, ¿Para qué hacéis un vídeo? Si es sólo para que os vean, y os dejen comentarios, replanteaos ésto.
Y más, cuando decís que ahora sois "mucho mejores". Entonces, haced un vídeo con movimientos recientes, y con la técnica actual, para que podamos sacar fallos desde algo objetivo.
Lo segundo, ¿Para qué hacéis un vídeo? Si es sólo para que os vean, y os dejen comentarios, replanteaos ésto.
Y más, cuando decís que ahora sois "mucho mejores". Entonces, haced un vídeo con movimientos recientes, y con la técnica actual, para que podamos sacar fallos desde algo objetivo.
+1 para Chase
traceurice- Mensajes : 49
¿Por qué c-ojones grabará la gente sin haber entrenado? U_U
Eso es lo peor que pueden hacer, fijarse de otras personas, y hacer lo mismo.
Ya me desesperan este tipo de videos,gente que sin ton ni son grabar para decir ``Osita, mira como molo´´ y``Que guapo´´ y que otras personas lo vean y se lo repitan, aunque en realidad no hagan nada bien, ya no hablo de los movimientos o el tipo de entrenamiento que puedan llevar, si no de su mentalidad.
Eso es lo peor que pueden hacer, fijarse de otras personas, y hacer lo mismo.
Ya me desesperan este tipo de videos,gente que sin ton ni son grabar para decir ``Osita, mira como molo´´ y``Que guapo´´ y que otras personas lo vean y se lo repitan, aunque en realidad no hagan nada bien, ya no hablo de los movimientos o el tipo de entrenamiento que puedan llevar, si no de su mentalidad.
Última edición por Taz el Lun Abr 13, 2009 1:23 am, editado 1 vez
Taz escribió:¿Por qué c-ojones grabará la gente sin haber entrenado? U_U
Porque como ven que los demás cuelgan vídeos, todos los que empiezan, hacen lo mismo.