¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chase - Vida - 2009

3 participantes

 :: Parkour :: Multimedia

Ir abajo

Chase - Vida - 2009 Empty Chase - Vida - 2009

Mensaje  freeflyer09 Dom Mayo 31, 2009 3:03 pm



Porque si no Asia me mata.


Sacadme fallos a dolor.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Chase - Vida - 2009 Empty Re: Chase - Vida - 2009

Mensaje  isidro_valencia Mar Jun 02, 2009 1:11 am

Pues como todos los videos que has hecho. Me parecen muy buenos e impecables.
No le veo ningún fallo, lo veo todo controlado y bien hecho.

Si tienes tanto interés en que te digan tus fallos... yo si fuera tú me registraría en webs del extranjero, en webs donde hayan traceurs con un alto nivel, donde haya peña que sepa mucho y que tenga mucha experiencia. Ellos seguro que ven fallos que la gran mayoría de nosotros somos incapaces de ver. (Me refiero a los users de este foro)
Y creo que no es nada fácil, poder ver errores y fallos de tus videos. Porque rindes al 50% o incluso menos (estoy hablando de parkour, de tricks y eso no tengo ni idea), por lo que te tiene que ser muy cómodo y fácil para ti hacer dichos movimientos.
¿Acaso me equivoco?

Seguramente si mostraras TODO TU POTENCIAL se verían más fallos. Piénsalo, toma una decisión, pero yo veo un gran y bonito parkour, que puede llegar muchísimo más y que sorprenderá a muchos. Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Eso creo yo. Por cierto, si no es muy grosero preguntar... ¿a qué eres adicto? Solo se me ocurre una cosa, ¿a trazar?

Saludos.

isidro_valencia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 31
Localización : Pinedo (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Chase - Vida - 2009 Empty Re: Chase - Vida - 2009

Mensaje  freeflyer09 Miér Jun 03, 2009 12:00 pm

isidro_valencia escribió:Y creo que no es nada fácil, poder ver errores y fallos de tus videos. Porque rindes al 50% o incluso menos (estoy hablando de parkour, de tricks y eso no tengo ni idea), por lo que te tiene que ser muy cómodo y fácil para ti hacer dichos movimientos.
¿Acaso me equivoco?
[...]
Eso creo yo. Por cierto, si no es muy grosero preguntar... ¿a qué eres adicto? Solo se me ocurre una cosa, ¿a trazar?

Este vídeo lo postee en varios foros con gente de más "nivel" (Esque éso del nivel me parece una chorrada competitiva), para serte sincero lo puse aquí porque Asia me lo pidió. xD

Y... Puede ser que haga las cosas que grabo muy fácil. Pero...

Precísamente por éso lo hago. Si hago cosas a mi límite,yo mismo veo mis fallos. ¿Para qué publicarlos entonces? Si ya sé en qué fallo, me parece una tontería pedírselo a otros...

Lo de ser adicto... Ufff...

Soy adicto a escribir, soy adicto a trazar, soy adicto a correr. Soy adicto a superar mis miedos. (Tengo algo de vértigo, y me dedico a correr por cornisas para superarlo. xD)

Soy adicto al movimiento. Me encanta cualquier tipo de deporte o actividad física. (Menos el fútbol, pero no por el deporte en sí, sino por toda la m***** que tiene encima. Al final, éso es más salsa rosa que una liga decente.)

Soy adicto a mi vida actual. Habría tres o cuatro cosas que quisiera cambiar, pero la perfección no existe Very Happy

Y nada.. Gracias por tus observaciones. Un saludo.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Chase - Vida - 2009 Empty Re: Chase - Vida - 2009

Mensaje  Tora-Traceur Sáb Jun 06, 2009 7:11 pm

No veo fallos solo una cosa que no me gusta. Mueves los brazos excesivamente para mi gusto. Pero lo veo otra vez y te pongo a parir MUAHAHAHAHA
Tora-Traceur
Tora-Traceur
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33
Localización : La Rioja

https://tu-parkour.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Chase - Vida - 2009 Empty Re: Chase - Vida - 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Parkour :: Multimedia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.