¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotación/Roll

Ir abajo

Rotación/Roll Empty Rotación/Roll

Mensaje  Tora-Traceur Vie Nov 14, 2008 8:25 pm

NOTA1: Me limite a traducir lo que habia, no he cambiado nada
NOTA2: este simbolo. (¿?) significa que no estoy segura de lo que dice, escribi lo que me parecio mas logico. (1:10) estos numeros son el tiempo en el que esta el texto de la traduccion.

Aquí está el video
https://www.youtube.com/watch?v=5tJAyNxig_A

(0:11) Consejo/Advertencia:
Siempre practica tu rotación sobre superficies suaves, alfombras, colchonetas o sobre el césped. Cambia a las superficies duras solo cuando estas 150% seguro de que controlas por completo tu movimiento.

(0:22) Nunca debes de rodar por el medio de tu espalda. Al contrario, siempre debes de rodar desde un hombro hasta la cadera contraria. En este vídeo me veras rodar desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda

(0:42) Asi que vamos a empezar:

1-Posición Inicial: Arrodillate sobre la rodilla opuesta al hombro con el cual vas a rodar. Yo ruedo por mi lado derecho, Si tu vas a rodar por tu izquierda te arrodillaras en tu rodilla derecha. Coloca tu otra pierna en la dirección en la que vas a rodar. Ese es tu objetivo (¿?)

2- (1:01) Apoya la mayor parte de tu peso en el talón de tu pierna arrodillada

3- (1:12) Transición a la rodada: Empuja tu cuerpo hacia adelante con tu pierna dominante, mientras que balanceas (¿?) tu brazo dominante debajo como si intentaras alcanzar tu rodilla contraria

4- (1:30) Una vez que sientas el movimiento (¿?) en el movimiento/ la rotación. Coloca ambas manos para absorver la mayor parte del peso. Balancear (¿?) tu brazo por debajo en cada rotación va a dejar la mayor parte del impacto en tu hombre y no en tus brazos.

5- (1:55) Después de rodar deberías de terminar en la misma posición de inicio. Pon tu peso en la entrada (¿?) de tu pierna, esto te permitirá levantarte y continuar tu corrido (¿?) mas rápido usando tus dos piernas en vez de una.

6- (2:10) Deberías de verte algo así

7- (2:43) Tu pierna delantera es tu pierna de dirección. Practica en linea recta para estar seguro que eres tu el que controla tu dirección.

8- (2:55) Una vez que tengas el movimiento controlado (¿?) desafiate a ti mismo saltando un poco mas alto absorviendo la mayor parte del impacto con tus brazos

(3:11) Esta es una exageracion del movimiento asi podras ver cuanto impacto se puede absorver usando tus brazos. Esto salvara tu hombro.

(3:27) Yo de verdad que aconsejo a todos a aprender a rodar desde cada posicion posible. Esto te salvara de algunas feas lesiones (¿?)

(3:45) Una vez que controles tus rotaciones, empieza a practicar con pequeños saltos al cesped como este.
Despues de esto vas por tu cuenta. Ten cuidado y diviertete.
Traducido por Asia.
Tora-Traceur
Tora-Traceur
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33
Localización : La Rioja

https://tu-parkour.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.