Soy nuevo
+2
traceurproject_drehk
Fritillos
6 participantes
Soy nuevo
Soy nuevo en esto del Parkour, y me gustaria poder perfeccionar y quiero empezar porque no he echo asi muy de seguido, y me gustaria que me dijesen algun entrenamiento, cómo empezar para conseguir mejorar, y pulir los saltos y todo eso porque es como si empezase de cero, algun consejo o pautas a seguir??
Muchas gracias y Saludos.
Muchas gracias y Saludos.
Última edición por freeflyer09 el Dom Nov 30, 2008 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : MEJORA ÉSA ORTOGRAFÍA.)
Re: Soy nuevo
para empezar ORTOGRAFIA,para terminar REGLA DEL FORO https://tu-parkour.activoforo.com/general-f4/para-los-nuevos-en-el-parkour-como-empiezo-t38.htm
traceurproject_drehk- Mensajes : 75
Empieza por lo básico, aprende los movimientos de pasar obstáculos simples, y aprende a encadenar dichos movimientos.
Espero que este post te sirva, para dudas sobre un movimiento concreto utiliza el topic de ese movimiento y no el de la guia.
Si tienes alguna otra duda que no te solucione esa guia, avisame y asi la voy completando y perfeccionandola par que no queden flecos sueltos.
Guia básica de entrenamiento
Si tienes alguna otra duda que no te solucione esa guia, avisame y asi la voy completando y perfeccionandola par que no queden flecos sueltos.
Guia básica de entrenamiento
savernake- Moderador
Revolution 2.0- Mensajes : 44
Chicos muchas gracias!!!!!!
Esk e perdido mucho fondo...........Necesito empezar de cero!!!!!!!!!!!
Gracias chicos espero volver a ser un buen Traceur!!!!
Saludos!
Saludos!
trankilo
Fritillos escribió:Chicos muchas gracias!!!!!!
Saludos!
ya somos 2!! yo me lo tomo kon kalma.Aora estoy subiendo un muro k va desde medio metro a 2 m . stoy subiendo,1,80 m y cada vez lo ago mas rapido y mejor .
tengo k aprender como se llaman los trulos xk no se k poneros aki,aunk me salgan nose decirlos.proximamente colgaremos un video yo y ruben_roos TORA-TRACEUR stas invitado y todos los riojanos de alrededor de entrena
vences- Mensajes : 3
ORTOGRAFIA,la k cuesta lo mismo que la c y tampoco es dificil poner h.
y si perdeis fondo,lo mejor es empezar con los basicos y hacer mucho fisico para lo basico.y sobre todo hay que tener constancia.
y si perdeis fondo,lo mejor es empezar con los basicos y hacer mucho fisico para lo basico.y sobre todo hay que tener constancia.
traceurproject_drehk- Mensajes : 75