¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

+7
Taz
savernake
Back_PK
Davsoul
Tora-Traceur
freeflyer09
Asia
11 participantes

 :: Parkour :: General

Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Asia Dom Mar 15, 2009 2:43 pm

Estaba leyendo un tema parecido en otro foro, y algunas historias me parecieron un tanto curiosas y divertidas asique decidí compartirlas. La mayoría son de chicas porque el foro es de una comunidad de traceuses ^^U
((Traducidas de ingles))

Chica: Voy a hacer parkour
Chico: parkour? es un centro comercial? *risa* no, en serio...
--
Chica: estoy practicando parkour
Chico: oh! no es eso que crearon los desempleados de Francia?
--
Contestación de un amigo: Oh! haces parkour, genial! suerte con eso....puedo quedarme con tus objetos cuando mueras?
--
Chica: me encanta el parkour
Amiga:"las chicas disfrutan con otras cosas....pero si te gusta ser un mono, te comprare un par de plátanos
--
Respuesta de una madre: cariño, disfruta de eso...pero no te olvides de gritar por si acaso
--
Chica: estoy haciendo parkour!
Chico: eso es genial!!
Chica: emm….sabes lo que es ¿?
Chico: si, algo con los caballos
Chica: *??????????????*

Cuando yo le dije a mis padres que quería hacer parkour y les mostré lo que era, mi madre me dijo: Dios mío…espero que mi hijo pequeño viva mas que mi hija mayor.
Asia
Asia
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  freeflyer09 Dom Mar 15, 2009 3:20 pm

Mi padre: ¿A dónde carallo vas?

Yo: A entrenar.

Mi padre: ¿Ya te vas a hacer el gañán por ahí?

Yo: Sí, papá, y a drogarme en los parques...

Mi padre: Pues si te matas, llámame al móvil, para que no me pille de sorpresa.



(Conversaciones de este tipo abundan en mi casa. pirat )
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Tora-Traceur Dom Mar 15, 2009 11:06 pm

Mis padre no lo saben con certeza pero sospechan cuando me ven la espalda manchada y los brazos magullados y con mis amigos fue algo así:
Yo: Voy a hacer parkour.
Amigos: eso de que van saltando por los tejados?
Yo: si eso pero menos bestia.
Amigos: deja de decir chorradas y sientate a ver la tele.
Yo: me voy a ver como y donde puedo empezar.
Amigos: si te ostias nos llamas pa reirnos un rato de ti.
Yo: tranquilo que no me voy a ostiar mi primer dia.

20 minutos después:
Yo: venid a la plaza de la iglesia ya vereis la ostia que me he dado.

XD Un saludo.
Tora-Traceur
Tora-Traceur
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 33
Localización : La Rioja

https://tu-parkour.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Davsoul Lun Mar 16, 2009 12:50 am

Mi madre ya lo sabia, no le importaba mientras yo hiciese lo que me gusta y no tuviese que venir a buscarme a urgencias algun dia.
Pero mi padre estaba un dia a la salida del colegio en la valla de al lado en la que suelo entrenar y justo estaba haciendo yo un movimiento (creo que era un intento de rompemuñecas) y pasa mi padre con el coche, yo ni me di cuenta subo a casa y empiezo a comer y viene el y:
Mi padre: Oye, ¿que tal tu pie?
Yo: Bien, ¿por?
Mi padre: Ah pues menos mal, porque como algun dia te rompas algo te vas a enterar, y que no te vuelva a ver haciendo el mono por ahí que yo no pienso pagar ni una denuncia
Yo: Ok, tranquilo ya cambiaré de sitio para que no me veas, que yo no te digo por donde ni como tienes que ir a tu trabajo.
Mi padre: ¡Castigado!

Y ahí se quedo, no me volvió a decir nada, creo que lo asumió.
Salu2
...DaV...
Davsoul
Davsoul

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Jajaj

Mensaje  Back_PK Lun Mar 16, 2009 9:41 pm

Pues este era un día en el que quedé con Unlevel, Chase, Cansino etc...

Yo: (me levanto dee la cama y me visto y me preparo para irme)Papá me voy a hacer Parkour un día entero con mis amigos, te acuerdas te lo dije ante de ayer.(le mentí)
Pápa: Vale Manuel, me pasaré para verte más tarde. Quieres que te lleve?
Yo: (Yo estaba cagandomeen la p*** en mis pensamientos porque me iba a descubrir)No papá ya voy yo sólo.

Llegué al puerto y recogi a Unlevel, Chase, Cansino etc...Nos fuimosa hacer Parkour y más tarde llegó mi padre.

Papá: Manuel quienes son estos?
Yo: unos de Vigo que me dijeron qie iban a venir justo derspué de que quedáramso este díaentonces nho podía rechazar.(jejeje).
Papá: prepárate al legar a casa.
Yo: (m*****) Vale papá. Chao(Deprimido).
Back_PK
Back_PK

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 27
Localización : Cangas del Morrazo(Pontevedra)

https://www.dailymotion.com/traceurback

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  freeflyer09 Lun Mar 16, 2009 10:46 pm

Por lo que veo, muy pocos estamos en ésto de forma "lícita"...

¿Qué tal si en vez de ocultar y mentir, explicáis qué hacéis, por qué, y cómo, para que intenten comprenderos?

A mí me funcionó. Desde que empecé les dije lo que hacía y por qué. Cada vez que grababa algo, se lo enseñaba a mi madre. (Mi padre por lo general no quiere saber nada.)

Saben perfectamente que empecé desde cero, y que acondiciono mi cuerpo lo suficiente para soportar lo que hago. Incluso de vez en cuando mi madre me ayuda en alguna investigación.

No sé, ser legal creo que es lo más apropiado.








PD: Contando ésto, me acordé de otra conversación que tuve con mi madre.

- (Yo) Mamá, acabo de montar un vídeo que me quedó cojonudo, ven a verloooo (Gritando desde mi habitación.)

- (Mi madre) Deja de gritar coño, que estoy viendo la tele. (30 segundos después, y gritando de la misma manera) Bueno, mejor no me lo enseñes, que me das miedo tú y tus cafradas, y aún te lo voy a prohibir.


Yo también la quiero.
freeflyer09
freeflyer09
Moderador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 34
Localización : Vigo (Pontevedra), estudiando en Coruña.

https://www.dailymotion.com/freeflyer09

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  savernake Mar Mar 17, 2009 10:01 pm

Chico, a mi nunca me han dicho nada por hacer parkour. Soy el raro... U_U.

Pero bueno, peores formas hay de utilizar el cuerpo, y en peores cosas lo he utilizado. Para mi madre el parkour es una liberacion y una tranquilidad.
savernake
savernake
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Asia Miér Mar 18, 2009 9:38 am

freeflyer09 escribió:Por lo que veo, muy pocos estamos en ésto de forma "lícita"...

¿Qué tal si en vez de ocultar y mentir, explicáis qué hacéis, por qué, y cómo, para que intenten comprenderos?

A mí me funcionó. Desde que empecé les dije lo que hacía y por qué. Cada vez que grababa algo, se lo enseñaba a mi madre. (Mi padre por lo general no quiere saber nada.)

Saben perfectamente que empecé desde cero, y que acondiciono mi cuerpo lo suficiente para soportar lo que hago. Incluso de vez en cuando mi madre me ayuda en alguna investigación.

No sé, ser legal creo que es lo más apropiado.

ten en cuenta de que no todos los padres son iguales ni tampoco tan comprensivos. Mi madre me prohibió salir a la calle diciendo que si quería liberarme para eso estaba el ballet. Y después de verme con varios chicos haciendo el “imbécil” por la ciudad no me dejo salir durante 2 semanas. Por no mencionar la fama que tenemos los traceurs. A los padres les cuesta asimilar eso y algunas veces no hay más opción que decir una pequeña mentira para poder salir.
Asia
Asia
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Taz Miér Mar 18, 2009 10:06 pm

Lo que nos han dicho a todos,sin excepciones:
¿Qué es eso?
Se lo expliqué,como a dicho Chase que hacia y por qué,y al cabo del tiempo lo han ido comprendiendo,aunque todavia no les convence mucho, no me han puesto ninguna prohibición ni nada por el estilo,solamente que vaya con cabeza y con cuidado.
U.U
Taz
Taz

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 28
Localización : Madrid

http://parkour-taz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Shokker Miér Mar 18, 2009 10:41 pm

Pues mi historia es la siguiente:
<YO>Mamá,hoy haciendo parkour me salió una cosa rara y me caí de cabeza al suelo...
<MI MADRE>¿Qué es eso de par..parkour?
<YO>¡¡¡El parkour es el arte del desplazamiento más chulo que he visto en mi vida!!!,el parkour es mi vida mamá...(aquí me miraba extrañada y rao,xD),el parkour es eso de saltar los muros y eso(se lo expliqué así para que lo entendiera ella)...
<MI MADRE>Aaaaaaa,ya verás que te meterás una ostia por hacer el loco...
<YO>Es que no voy a saltar tejados -.-'',primero tengo que prepararme física y mentalmente antes de saltar y hacer ''cosas'',xD.
<MI MADRE>Vaaaaaaaale,pero déjame que tengo que preparar la comida.

Y hasta ahora le voy contando todo lo que hago de parkour y voy aumentando de nivel día a día con ella(con ella=sarcasmo,xD),pero ahora me lesioné las rodillas y tuve 2 quistes(1 en cada una)y ella me está apollando a superar eso para poder seguir con mi vida,es decir,el parkour.
A,a mis amigos no les importaba eso porque a ellos no les gustaba y no sabían que era,cuando me dijeron eso,yo les planté un rollo de que el parkour hay que sentirlo desde el corazón y hay que vivirlo como la vida misma...
Shokker
Shokker

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 28
Localización : Fuerteventura/Pto del Rosario

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  savernake Jue Mar 19, 2009 7:57 pm

Shokker escribió:hay que vivirlo como la vida misma...

XDXD, me ha gustado esa expresion Wink.

Para toda esa gente intolerante que no permite a sus hijos practicar deporte, les dejo estas opciones:

a) Levantarse cada mañana con miedo porque es posible que tu hijo tenga una mala caida y tengas que ir a recogerlo al hospital.

b) Levantarte cada mañana con miedo porque es posible que tu hijo haya sufrido sobredosis, coma etilico o un blancon por haber pasao un sabado excesivamente largo tomando "sustancias nocivas" (esto es claramente un eufemismo); o simplemente esperando pacientemente el desarrollo de un principio de enfisema con direccion al cancer de pulmón por la acumulacion de alquitran, monoxido de carbono, etc...

Estos vienen a ser los lados de la moneda. Cuando escojes el segundo hay muchas papeletas de salir del mundo tan rapido como se entra, por supuesto se puede superar sin llegar a ese "umbral de riesgo" que son las drogas duras. No obstante, lo mas probable es que queden resquicios tales como el tabaquismo (que por experiencia aseguro que es peligroso, ya que en edades tempranas el paso a los petas esta muy en la superficie) que cuesta un huevo y parte del otro dejar.

Por supuesto gracias al deporte (otras hobbies tambien ayudan) es posible evitar estas conductas y llegar a los 18 con la voz intacta y no corroida por ardor del alquitran.

Por supuesto, no os voy a decir que el alcohol sea malo, porque no lo es, es innegable que favorece el desarrollo y el metabolismo celular (esto no lo digo muy seguro porque no recuerdo ahora mismo que es lo que favorecia), pero OJO en dosis moderadas. Lease un vino o una cerveza (como dice arguiñano, un vino o una cerveza al dia, eso es salud XDXD, ojito co quien lo dice XD)

Whiskey, vodka, etc... no son dosis moderadas, cualquier bebida alcoholica de alta graduacion es nociva en cualquier dosis (si en un futuro tomas un whiskey o algo asi en alguna celebracion, no te vas a morir). Pero cualquiera de estas cosas son un circulo vicioso y tomas mas de lo debido y eso ya es muy jodido.


Asi que eso chavales, que elijan a ver que prefieren.
savernake
savernake
Moderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Revolution 2.0 Jue Mar 19, 2009 8:51 pm

La típica mía:
(Yo) MAAAAAAAAAA!!!!!!!!!( lo pongo textualmente) Me voy a entrenar, luego vuelvooo.(Que se note que es a gritos)
(Mi madre) Vale, pero ten cuidado y llévate el móvil.
(Mi padre a lo lejos) Y si te partes algo, recuerda, a ASISA, ASISA!
(Yo) Vaaaleee.

Esta conversación se repite de vez en cuando en mi casa.
Revolution 2.0
Revolution 2.0

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 29
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  isidro_valencia Vie Mayo 22, 2009 9:36 pm

Me gusta el post. Hará que nos llevemos mejor y que seamos más cordiales (mi opinión).

A mi lo que me decían era muy repetitivo, y muy agobiante. A mis padre nunca le ha gustado que entrenara parkour. Poco a poco se van haciendo a la idea.

Mensaje extraído del tema Parkour VS familia de UMParkour.
Lo escribí en noviembre del 2008.
Bueno, pues la visión de mis padres, respecto a que practique parkour es bastante mala . ''Dicen y decían que no tiene ningún sentido , que es una pérdida de tiempo , que no me va a servir para nada en la vida''.

Antes cuando empecé hace seis meses me decían cosas mucho peores que las que he dicho, para ser claro me lo prohibían , muchas veces no me dejaban salir por ahí, por si me fuera a entrenar o algo.
No les hice ningún caso , y me iba.
Me han castigado y reñido muchas veces por ir a trazar , pero lo que ellos querían, era que con los castigos que me ponían , dejara el parkour pero se lo dije claro NO PIENSO DEJARLO .

Actualmente me dicen mucho menos esas cosas , pero es cuestión de tiempo, que se le va a hacer.

Alguien tiene algun argumento o algo ,que me podais decir para que piensen positivamente.
GRACIAS.

Ahora poco me dicen, pero no les gusta que lo practique, fueron unos meses de continua lucha.

isidro_valencia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 31
Localización : Pinedo (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  traceurice Sáb Mayo 23, 2009 12:00 pm

Personalmente a mis padres no les importa,se preocupan y eso como todos los padres pero nada mas.
No me dejan ir a Vigo,creen que no tengo edad,y me parece bien aunque quiera ir,supongo que para ellos es un alivio que me centre tanto en el deporte(un poquillo menos en los estudios...mediia de 8 e)yen pasarlo bien que estar haciendo lo que hace mucha gente en cangas llegar drogados con uun colocon gente de hasta 12 años llegando borrachos,de eso abunda...enfin sera un alivio.
traceurice
traceurice

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Cangas do Morrazo

Volver arriba Ir abajo

Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour Empty Re: Respuestas cuando mencionaste que ibas a hacer parkour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Parkour :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.